¡Apúntate a una escapada para revitalizar tu salud!

Oct 11, 2016 0 Comments in Estilo de vida
¡Apúntate a una escapada para revitalizar tu salud!

Del miércoles 16 al viernes 19 de noviembre, tendrá lugar la primera edición de Doctors Time, que consiste en un programa intensivo de 4 días. La alimentación y la cocina, el autoconocimiento, el ejercicio físico y la salud son las bases de un programa de actividades, pensado para enseñar los conocimientos necesarios para llevar un estilo de vida saludable, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona.

¿QUÉ CONSEGUIRAS?

Encontrar tus propios recursos para realizar una dieta saludable e iniciarte en la práctica del ejercicio físico, la cocina sana y la alimentación consciente.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas que desean…

  • Revitalizar su salud
  • Conocer las necesidades de su cuerpo y aprender a llevar un estilo de vida saludable.
  • Conseguir su peso ideal.
  • Liberar toxinas.
  • desconectar del ritmo cotidiano.

¿QUÉ LUGAR HEMOS ELEGIDO?

La naturaleza y la calma que nos brinda el Hotel Puig Francó, alojamiento rural ubicado en Camprodón (Alta Garrotxa), nos han llevado a elegir este espacio como escenario para la primera escapada Doctors Time. Puedes descubrir este lugar aquí: www.puigfranco.es

EL PROGRAMA DE  ACTIVIDADES

El programa incluye sesiones de conocimiento personal («el cerebro nos engaña», búsqueda de recursos y objetivos …), talleres de cocina prácticos (elaboración de batidos Detox, nuevos utensilios para cocinar…)caminatas en plena naturaleza y espacios de intercambio de experiencias.

EL PROGRAMA NUTRICIONAL

El programa nutricional de la escapada consta de 3 fases, la tercera de ellas, opcional en función de las necesidades de cada persona:

FASE 1: PURIFICACIÓN Y SEMIAYUNO

Los dos primeros días se basarán en un régimen de semiayuno, es decir, una dieta completa ligera que nos permitirá liberar toxinas y purificar el organismo.

FASE 2: CAMBIO Y DIETA CONSCIENTE

Los días 3 y 4 serán de reintroducción de la alimentación, combinando la incorporación de los hábitos para una dieta saludable, con sesiones de autoconocimiento para aprender a alimentarnos de forma consciente.

FASE 3: SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO

Si después de la escapada deseas seguir contando con nuestro asesoramiento profesional, tienes la opción de realizar el Plan de seguimiento en las consultas de cada uno de los médicos responsables del programa.

UNA ALIMENTACIÓN DE TEMPORADA Y DE PROXIMIDAD

Durante la estancia, todas las comidas serán de temporada, proximidad y cocinadas de forma saludable con materiales idóneos para preservar el valor nutricional del alimento.

El programa se iniciará el miércoles 16 de noviembre a las 17:00 en el Hotel Puig Francó, y finalizará el sábado 19 de noviembre, después de la comida.

Apúntate o solicita más información aquí : http://doctorstimebcn.martinezobiols.com/

¡ Sígenos en Facebook y en Instagram para mantenerte informado/a del programa!

¡Te esperamos!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *