Mi blog Vida Saludable nominado a los Liebster Awards. ¡Gracias!

oct 2, 2017 0 Comentarios en Tendencias
Mi blog Vida Saludable nominado a los Liebster Awards. ¡Gracias!

Hace unos días tuve el honor y la sorpresa de ser nominada por Liz de Vegana feliz, a los Liebster Awards (LA), ¡me ha hecho mucha ilusión! Por si no lo sabéis los LA son unos premios virtuales para blogs, que ayudan a darles visibilidad y reconocimiento.

Felicidades Liz por tu nominación y gracias por nominarme. Tu blog es excelente; haces un gran trabajo “alimentando nuestra alma, nuestra mente y nuestro cuerpo” con esa alegría que te define.

Gracias a Vegana Feliz he podido conocer a sus blogs nominados (Jessica Gestoso, El Rinconcito de Anuska, Slow & Chic , Naturally Mary)  , ¡son estupendos y os animo a descubrirlos! Creo que estas nominaciones, además de la alegría y el “subidón” que nos producen, son una buena forma de conocernos e interactuar entre nosotros/as. ¡Un abrazo a ti, Liz, y a mis compañeras de nominación!

Desde aquí también quiero dar las gracias a los creadores de estos premios; anima muchísimo que reconozcan tu trabajo, saber que lo escribes es de utilidad y que la gente te lee. Siguiendo las normas de los LA, Vegana Feliz me ha hecho 11 preguntas que respondo a continuación:

  1. ¿Cuál es el objetivo de tu blog? Ofrecer información veraz sobre nutrición y estilo de vida saludable. Leía contenidos en las redes que me sorprendían por su falta de rigor, y consideré que como médico nutricionista, era fundamental crear contenido fiable y auténtico.
  1. ¿Planificas tus entradas o las haces sobre la marcha? Planifico cada mes mis entradas, pero muchísimas veces cambio la previsión. Leo algo que me interesa o hablo con algún paciente y surge otra idea.
  1. ¿A quién va dirigido? A todo el mundo que quiera información fiable, sobre nutrición y estilo de vida saludable, sin buscar sensacionalismos, ni milagros.
  1. ¿Sobre qué te gustaría escribir que aún no te has atrevido? Sobre algún que otro gurú de la nutrición, que más que informar desinforma.
  1. ¿Quién o qué te inspira? Sin duda me inspiran mis pacientes, muchos de los post que escribo son temas que trato en la consulta. También el día a día, las noticias, la compra en el mercado, restaurantes que visito, congresos o cursos a los que asisto.
  1. ¿3 adjetivos que definan tu blog? Auténtico, cecano y directo.

7. ¿Qué es la rutina para ti? Para mi la rutina es orden mental. Me gusta la rutina; me proporciona seguridad y tranquilidad, y creo que es imprescindible para tener unos hábitos de vida saludables. Esto no significa que no me guste romperla.

8. ¿Tu fruta y vegetal favorito? Me encantan las cerezas y los tomates.

9. ¿Tú canción favorita? No tengo ninguna canción favorita, si tuviera que elegir alguna…Imagine de John Lennon.

10. ¿Sin pensar mucho que te hace sonreír? Esta pregunta. :)

11. ¿Tres cosas por las que sientas gratitud? ¿Sólo tres? La vida, mi familia y mis pacientes.

MIS NOMINADOS

Ha sido difícil nominar a 5 blogs; finalmente, mis nominados son:

Slow Hotels @mi_paisano Porque David, a través de Mi Paisano Slow Hoteles nos enseña su forma de viajar, con la que me identifico totalmente. Hoteles sostenibles, felices y únicos. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y me encanta su pasión por el trabajo, en busca de lugares auténticos.

ColiFLOWer @Coliflower.es Me gusta mucho su blog de cocina terapeútica, como ella muy bien dice “no existen gurús en la alimentación, tú eres tu propio maestro”. Edith, excelente trabajo y excelentes recetas sin gluten y sin lactosa.

Espai TE @espaite. El es una de mis bebidas favoritas y el blog de Marta y Toio, aporta una información increíble sobre este mundo. ¿Por qué es tan difícil encontrar un té bueno y bien preparado fuera de casa? ¡Seguir informándonos, por favor!

G&T Digital Consulting @GTDigitalCon Pedro y Jordi ofrecen en su blog información sobre cómo afecta la transformación digital del mundo a la empresa, ayudándonos a entender las nuevas tecnologías. ¡Un blog muy recomendable para mantenerse al día sobre transformación digital!

Anna García Frigola @annagarciafrigola. Anna es una fotógrafa apasionada de los utensilios y cacharros de cocina, en su blog nos comparte “recetas ligeras y saludables para fotografiar y compartir”. Precioso blog, con unas fotos súper bonitas y recetas que apetece muchísimo probar. Daros una vuelta por él, ¡os encantará!

Ahora os toca seguir la cadena a los nominados/as, por supuesto, si os apetece.

Éstas son mis preguntas para vosotros:

  1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
  2. ¿A quién va dirigido?
  3. ¿Algún intento de abandono?
  4. ¿Qué te inspira?
  5. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?
  6. ¿3 adjetivos que definan tu blog?
  7. ¿Planificas las entradas de tu blog?
  8. Si pudieras aprender algo nuevo ¿qué sería?
  9. ¿Un viaje soñado?
  10. ¿Tu plato favorito?
  11. ¿Un libro?

¡Deseando poder leer vuestras respuestas y vuestros blogs elegidos! ¡Hagamos que los blog que tanto nos gustan puedan llegar a más gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados son obligatorios. *